La empresa de vigilancia privada mas solida y confiable de Venezuela


Porque BORROVA?

 
 Porque  contamos  con  una experiencia sólida de más de 38 años al cuidado y resguardo de sus bienes. Somos sin lugar a dudas los pioneros en el campo de la  seguridad  industrial,  comercial, residencial, bancaria, etc. afiliada a la cámara nacional de la vigilancia privada (CANAVIPRO) y contamos con los más modernos y eficientes equipos tecnológicos para el resguardo y protección de sus bienes

Estamos dedicados al resguardo de sus bienes, la protección de su familia y todo lo que le pertenece.

En estos tiempos de inseguridad creciente, los servicios de seguridad y protección ya no puede considerarse un lujo sino una necesidad. Consientes de esta situación que nos afecta a todos, nos esmeramos en brindarle el mejor servicio posible, acorde a sus necesidades.

Los servicios de vigilancia los prestamos las 24 horas, los 365 días del año.  Nos cercioramos de seleccionar la persona idónea en  cada  responsabilidad.

Nuestros oficiales son seleccio-nados de nuestras cuatro fuerzas armadas o de cualquier cuerpo de seguridad del estado y es evaluado con  pruebas psicológicas con la finalidad de medir factores  de  personalidad,  inteligencia  y conducta.

Ingresado, el individuo es entrenado en tiro, defensa personal, seguridad industrial, trato cordial con el público, y otros aspectos relacionados con sus funciones laborales.

Así mismo, nuestro personal es entrenado y orientado constantemente para resolver prontamente cualquier caso que se presente durante sus labores.

Porque la seguridad no es un lujo, es una necesidad, es por eso que su seguridad es nuestra más seria responsabilidad.

Nuestro  personal  es así mismo supervisado durante el día y la noche por nuestro personal de supervisión, altamente calificado, abocado a su servicio y dotados con los más modernos sistemas de radio para asegurarnos de tener sus bienes a nuestro completo cuidado.

Servicios prestados

* Seguridad Comercial: Este servicio está dirigido al cuidado permanente de sus bienes, empresa, galpones, oficina y terrenos donde se requieran los servicios.

* Seguridad Residencial: Dirigido al cuidado de su Conjunto Residencial así como al de su Vivienda, estableciendo controles de entrada y salidas de visitantes o de trabajadores contratados por usted.

* Seguridad Vip: Dirigido al cuidado directo de su persona, familiares y a los ejecutivos de alto perfil que laboren en su empresa, para lo cual contamos con agentes previamente entrenados, evaluados y certificados con cursos validos a nivel Internacional. 

* Instalación de Cámaras y Sistemas de Seguridad: Cámaras con Sensores de Movimiento Ocultos, Alarmas, Cámaras con Detectores de Humo, Cámaras Exteriores resistentes a cambios climáticos, Cámaras infrarrojas y Circuito Cerrado

* Estudios de Seguridad y de Riesgos 

* Charlas y Talleres de Seguridad

* Escolta de mercancía en transito

Contacto

0212-484.26.26
0212-89907.38
0212-362.21.23
0212-36276.78